Barcelona es una de las ciudades más importantes de España que suelen visitar los japoneses, pues se destaca por tener los principales monumentos modernistas e infraestructuras con toques frescos de color.

Si te encuentras buscando un hotel, mira esta recomendación que tenemos para ti.

Hoteles en Barcelona

En Barcelona encontrarás muchos hoteles pues es una de las ciudades más visitadas, no solo de España sino del mundo entero.

Pero, uno de los mejores hoteles 4 estrellas en Barcelona que encontraras es el  ILUNION Bel Art Hotel que te hará vivir una estadía maravillosa. 

El hotel cuenta con una decoración contemporánea y elegante, un diseño que se adapta a la elegancia de la capital española. 

Además, si estás buscando un hotel cercano a los sitios turísticos más visitados de Barcelona, esta es la mejor opción, pues a tan solo diez minutos caminando encontrarás a la Sagrada Familia.

También, a 15 minutos caminando conseguirás el parque Güell de Gaudí y el impresionante hospital de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Servicios disponibles en el ILUNION Bel Art

El hotel Park Guell Bel Art Barcelona cuenta con wifi gratuito en todas sus instalaciones. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios ordenadores ubicados en el vestíbulo principal con acceso a internet. 

Asimismo, el restaurante ofrece menús dietéticos bajo petición de sus clientes en el que desees. También, el hotel cuenta con servicio a la habitación con horario limitado. Si lo deseas, el hotel ofrece una sala de reuniones y un centro de negocios. 

Este hotel brinda dos tipos de habitaciones: habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. En cada habitación hay baño privado, productos de tocador, caja fuerte, TV pantalla plana, minibar, aire acondicionado, calefacción, entre otros.

Algunas habitaciones del hotel están adaptadas para personas con movilidad reducida y están disponibles bajo petición. Tienen carteles táctiles en braille, adaptado para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, y barras de apoyo.

También, debido al Covid 19, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas.

De igual forma, el personal del hotel sigue las normas del distanciamiento físico; la limpieza de las instalaciones del hotel es realizada por empresas profesionales, quienes usan productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.

Además, tiene estacionamiento privado con un costo de 25 EUR por día, guarda equipajes, información turística y recepción las 24 horas.

Beneficios de ILUNION Bel Art Hotel

Este es uno de los mejores hoteles en Barcelona centro 4 estrellas, pues tiene muchos sitios turísticos cercanos para visitar como el Estadio Nou Sardenya, el Teatro Almería, la Casa Batló, el Paseo de Gracia, el Teatro Tívoli.

A menos de 5 km de la ubicación del hotel, encontrarás la Plaza Cataluña, el Museo Picasso, la Plaza Real, Port Olimpic, la Estación de Tren de Sants, entre otros, y el aeropuerto más cercano se encuentra a 15 km. 

También, cerca del hotel encontrarás restaurantes como el BelleBuon, La Selva, Il Forno y Comida de Olla.

Otro de los beneficios que ofrece este hotel es que cuenta con personal capacitado en idiomas como catalán, inglés, español, francés e italiano.

H2 Hoteles en Bel Art

Sí estás buscando un hotel que haga de tu estadía en Barcelona una experiencia inolvidable en Bel Art, el ILUNION Bel Art es sin duda tu mejor elección, gracias a su ubicación estratégica, servicios magníficos, y atención de calidad.