Seguramente muchas veces te estarás preguntando, que puedo visitar en Barcelona para un japones que le pueda resultar interesante.

¿Necesitas un hotel en el Barrio Gótico?, aquí te diremos la mejor opción de hospedaje.

Queremos presentarte unos de los mejores hoteles que puedes encontrar cerca al Puerto de Barcelona, un hotel que verdaderamente nos ha encantado, el ILUNION Almirante Hotel. 

Hotel ILUNION Almirante

Barcelona es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Si te encuentras en la búsqueda de un hotel vía Laietana, sin duda alguna debes hospedarte en el ILUNION Almirante Hotel, que se encuentra a 200 metros de la catedral de Barcelona y muy cerca del Puerto de Barcelona.

El Puerto de Barcelona es uno de los más importantes de España, y es uno de los más destacados del Mediterráneo. El hotel Almirante se encuentra en una ubicación estratégica, por su cercanía al puerto.

Además, este hotel está certificado oficialmente como uno de los hoteles para personas con movilidad reducida, discapacidad visual o auditiva, porque ofrece habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Beneficios del ILUNION Almirante Hotel

Este hotel en Puerto de Barcelona es un hotel 4 estrellas ubicado en una locación céntrica ofrece diversos servicios para brindarle la mejor experiencia a sus huéspedes.

El ILUNION Almirante Hotel les brinda a sus visitantes wifi gratuito en todas las instalaciones y un gimnasio para ejercitarte. 

Además, el hotel cuenta con una sala de desayunos donde sirven un desayuno a la carta diariamente. También cuenta con servicio a la habitación, pero éste tiene un horario limitado. 

De igual manera, si tienes un coche, puedes guardarlo en un aparcamiento privado a unos 100 metros del Ilunion Almirante, y no admite reservaciones.

Además, el hotel cuenta con 3 tipos de habitaciones: habitaciones matrimoniales, habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. En cada habitación encontrarás mobiliario de madera, baño privado, productos de tocador gratuitos, TV pantalla plana con conexión satelital, baño privado, minibar,  aire acondicionado, calefacción, entre otros. 

Una particularidad de este hotel es que tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y están disponibles bajo petición. En ellas se puede encontrar carteles táctiles en braille, adaptadas para sillas de ruedas, lavamanos más bajos, entre otros.

También, debido al coronavirus, el hotel ofrece pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en algunas zonas determinadas.

Asimismo, el personal del hotel está capacitado en las normas que deben seguir para cumplir con el distanciamiento físico; la limpieza del hotel es realizada por empresas profesionales, quienes usan productos de limpieza efectivos contra el Covid 19.

Otro beneficio de este hotel, es que su personal está capacitado para ayudarte en varios idiomas como: catalán, inglés, español, francés, italiano, portugués, ruso y armenio.

Lugares para visitar cerca de ILUNION Almirante Hotel 

Cerca de las instalaciones del hotel puedes visitar varios sitios turísticos que te ayudarán a pasar un buen rato. A tan solo 200 metros del hotel, encontrarás la catedral de Barcelona.

A menos de 1 kilómetro, encontrarás la Plaza Cataluña, el Museo Picasso, el Teatro Tívoli, la Plaza Real, el Paseo de Gracia, el Palacio de la Música Catalana, la estación de metro Jaume I, entre otros lugares turísticos interesantes. 

Además, cerca del hotel encontrarás restaurantes y cafeterías, supermercados y tiendas alimenticias. El aeropuerto más cercano al hotel se encuentra a 13 km. 

El mejor hotel en vía Laietana 

Para pasar tu estadía durante tus vacaciones o reuniones de trabajo, el ILUNION Almirante Hotel, es la mejor opción